martes, 3 de mayo de 2011

Pertenecemos a la mejor familia del Mundo



Porque tenemos al mejor Padre del mundo, a Dios Padre, Jehová de los ejércitos, El Yo Soy, El Shaddai.
Porque tenemos al mejor hermano y Señor del mundo, a Jesucristo, Quien dio su vida por expiación de nuestros pecados,  y a través de Él tenemos vida eterna.
Porque hemos heredado el Espíritu de victoria, compartimos la misma genética, por medio de la presencia maravillosa del Espíritu Santo en nuestras vidas.
Porque tenemos una familia que se distingue por ser valiente, obediente, emprendedora, que ha conquistado naciones, ha alcanzado promesas, ha hecho proezas por la mano poderosa de Dios.
Leamos el libro de Hebreos en el cap. 11,
Nuestra familia,  se compone de siervos y siervas, “quienes mediante su fe conquistaron reinos, hicieron justicia, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros; Otros experimentaron vituperios…; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad”, una patria celestial.
Si aún, no haces parte de esta hermosa familia, te invitamos a que recibas en tu corazón y confieses con tu boca, que Jesucristo es tu Señor y Salvador, pide perdón por tus pecados,  entrégale tu vida, síguele y vive de victoria en victoria cada día!
¡BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE DIOS!
Pastora Ana Milena Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario