martes, 26 de enero de 2016

COME EL PAN DE VIDA

"Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." Juan 6:35

¿Quién podrá satisfacer nuestras necesidades sino aquel que nos creó? ¿Quién podrá conocer mejor lo que necesitamos que aquel quien diseñó nuestras vidas con un propósito? Fuimos creados por Dios, quien es infinitamente sabio y bondadoso, quien también tiene un plan maravilloso para que el ser humano alcance la plenitud de vida aquí en la tierra y en la eternidad. El nos promete que a través de Jesucristo nosotros podemos no solo tener vida, además nos promete que será una vida en abundancia.

¿Sientes que tu corazón está vacío? Si experimentas que en lo espiritual sientes que te falta algo es tiempo de correr a los brazos de Cristo por medio de la fe, ya que solo acercándote a él podrás comenzar a ser lleno del pan espiritual y la bebida espiritual que quitará tu hambre y sed para siempre. No tendrás que buscar alimento espiritual en otras fuentes que dañen tu alma. SOLO JESÚS ES EL VERDADERO PAN DE VIDA QUE DESCENDIO DEL CIELO.

"Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo." Juan 6:32 

Si deseas conocer más acerca de cómo recibir al Pan de Vida, te esperamos esta semana en nuestros servicios. 
Iglesia MIES: Carrera 47 No.79-129 Barranquilla.

www.mies.com.co 

2 comentarios:

  1. Un hermoso mensaje de Dios para nuestras vidas. Reconocemos que a través de Jesús, El Pan de Vida somos saciados eternamente.
    Palabra de Dios guardada en nuestros corazones.
    Bendecimos a nuestra pastora Presidente Milena de Osorio.

    ResponderEliminar
  2. que mensaje tan lindo, transparente preciso, hay muchos corazones con sed, luchemos para que esos corazones no tengan sed, y reciben el pan de vida. bendiciones nuestra pastora PRESIDENTE MILENA DE OSRIO Y Y LA PASTRORA NA MILENA, nuestros columnas en sabiduria y amor.

    ResponderEliminar