viernes, 22 de enero de 2016

PARA SUBIR AL CIELO SE NECESITA...

¿Qué necesitas para alcanzar la salvación? Para muchos una pregunta obvia, pero realmente es la pregunta que si conocemos su respuesta determinará el destino de nuestras almas por la eternidad. Millones hoy consideran que la salvación y alcanzar la vida eterna depende de su habilidad de obrar correctamente, de su caridad o buenas obras, tal vez para otros sea poner su confianza en algún personaje lleno de virtud del pasado, en un santo o piadoso de alguna iglesia. Pero el Padre nos ha dado claridad y ha disipado cualquier duda acerca de cómo podemos librar nuestras almas de la condenación eterna: POR MEDIO DE LA FE EN LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE SU ÚNICO HIJO JESUCRISTO.
Sólo por medio de aceptar a Jesús, arrepintiéndonos de nuestros pecados y creer que el sacrificio que hizo en la Cruz fue hecho para el perdón de nuestros pecados, abandonando todo esfuerzo por alcanzar el cielo por nuestras propias buenas obras y confesar nuestra necesidad de una vida nueva es posible recibir su regalo de perdón, recibiendo también una transformación de nuestra vida.
"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."
Romanos 10:9

¡Te invitamos a recibir a Jesús en tu corazón hoy! Te esperamos esta noche en la Iglesia MIES para que conozcas más acerca de este y otros temas para bendición de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario