martes, 19 de enero de 2016

¡SÁCALOS DE TINIEBLAS!

"para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados." - Hechos 26:18
Existe una verdad espiritual que muchos no están dispuestos a aceptar, y nos referimos particularmente a aquellos que no han conocido a Cristo como su Señor y salvador: El diablo tiene el control de aquellos que están alejados de Jesús. 
La enseñanza bíblica es clara, independientemente de lo que el hombre opine o su alto concepto intelectual le haga creer, la Palabra de Dios nos enseña que Satanás tiene la potestad (poder) de aquellos que ignoran la verdad del Evangelio, de aquellos que desconocen que un día Jesús entregó su vida como sacrificio para que el hombre sea libre; de los que rechazan la verdad que al arrepentirse y recibir este sacrificio somos perdonados y podemos llegar a vivir una vida nueva alejados del mal. Pero todos deben conocer que es posible abandonar el reino de las tinieblas y comenzar a vivir en el reino de la luz.
Aquí está el reto para aquellos que sí creen en Jesús: Debemos abrir los ojos de los que no conocen la verdad. Al igual que a Pablo en Hechos 26:18 se nos envía a mostrar la realidad espiritual; esta misión solo la podemos llevar a cabo a través de la predicación, evangelizando a todos para invitarlos a aceptar el regalo de salvación por medio de nuestro Redentor Jesucristo. Diciéndoles que escapen del control del maligno y entregan sus vidas en manos de nuestro amado Salvador.
Conoce más acerca de este y otros temas en nuestra página web: www.mies.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario