miércoles, 27 de enero de 2016

¿TIENES HAMBRE?

¿Sientes que a tu vida le hace falta algo? Puede ser que tu situación sea buena en lo referente a salud, probablemente goces de bienestar económico, que tus relaciones sentimentales marchan bien pero aún así sientes que a tu vida le falta un ingrediente. Por esto has buscado llenar ese vacío con fiestas, alcohol o muy a tu pesar con drogas pero experimentas un vacío mayor. Te preguntas ¿Por qué?.

Si sientes que estas palabras describen bien tu realidad entonces tienes que saber que no eres el único, de hecho, aunque lo reconozcan o no, la humanidad hoy busca desesperadamente algo que sustente su corazón, al igual que buscan el alimento para sustentar su cuerpo pero lo buscan en fuentes equivocadas, en soluciones rápidas, tal vez en el dinero o un nuevo amor. Pero hace más de dos mil años la solución a esta problemática fue dada. El Padre envió a su Hijo Unigénito como un pan espiritual para saciar el hambre del ser humano. 

Al igual que el alimento físico debemos llevarlo a nuestra boca, debemos traer a Jesús a nuestro corazón, es decir, hacerlo parte de nuestra vida y no solo considerarlo como un personaje histórico que habitó en cierta ocasión la tierra. Debes hacer la acción de recibirlo dentro, permitir que Jesús sea una realidad en tu vida diaria, debes comer su Palabra y hablarle por medio de la oración. Si lo haces, sentirás como esa necesidad desaparece y experimentarás la vida de una manera diferente. Sus palabras a una multitud en una ocasión fueron:

"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo." - Juan 6:51 

El se entregó a sí mismo para habitar por siempre en tu corazón. Haz que esto sea una realidad en ti. Dile al Señor hoy: TENGO HAMBRE Y SED DE TI.

Si deseas conocer más acerca de cómo recibir al Pan de Vida, te esperamos esta semana en nuestros servicios: Jueves, 7:00 p.m. - Domingo: 9:00 a.m. Iglesia MIES: Carrera 47 No.79-129 Barranquilla.

www.mies.com.co 

1 comentario:

  1. Que bueno todavia existen Pastores que hablan con la Palabra de Dios. No solo de pan fisico vive el hombre sino de la palabra que sale de la boca de Dios.

    ResponderEliminar