jueves, 4 de febrero de 2016

ARRANCANDO EL PECADO DE RAIZ

"Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él." Génesis 45:15 

Para arrancar el pecado hay que tener el perdón, un perdón de tal forma que aun la raíz de amargura sea desarraigada. En el capítulo 45 de Génesis vemos el desenlace de la historia de José y como esté venciendo la tensión que genera perdonar otorga su favor a sus hermanos quienes le habían hecho daño. José nos demuestra que solo los valientes son capaces de perdonar y que con la ayuda de Dios es posible.

Las condiciones del perdón fueron dadas por que la Biblia nos enseña que en los hermanos de José hubo verdadero arrepentimiento por su maldad. Para arrancar el pecado hay que tener perdón, un perdón tal que aún la raíz del pecado sea arrancada. Muchas familias esperan la bendición material y el bienestar económico pero primero debemos buscar la bendición espiritual que viene cuando nos arrepentimos y entregamos nuestra vida y seres queridos al Señor Jesucristo. Esto muchas veces no es una tarea fácil, por eso solo los valientes, quienes tienen osadía pueden arrebatar esta bendición para sus casa, al igual que José.

Escucha el mensaje completo, dado por nuestra Pastora Presidente Milena Osorio en la Iglesia MIES, una iglesia cristiana de sana doctrina basada en la Biblia, donde queremos enseñarte como vencer y alcanzar esas bendiciones reservadas en el corazón de Dios para ti. Así que te esperamos hoy en nuestros servicios:  Jueves, 7:00 p.m. y el Domingo: 9:00 a.m. Iglesia MIES: Carrera 47 No.79-129 Barranquilla. www.mies.com.co

Sigue este link y escúchalo:

https://soundcloud.com/iglesiamies/arrebatando-la-bendicion-para-mi-familia-enero-31-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario