martes, 2 de febrero de 2016

NADIE PODRÁ IMPEDIR EL PLAN DE DIOS EN TU VIDA

"Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros." Génesis 45:5

La Biblia nos enseña la historia de José, un hombre que supo usar los dones que Dios le dio en medio de una época en la cual las gentes tenían fascinación por la interpretación de los sueños. Usar ese don le permitió alcanzar un lugar de importancia en Egipto. Pero fuera de esto, Dios utilizó las circunstancias y pruebas de José para traer una gran salvación a su familia y por ende a su pueblo. Pero José tuvo una característica que permitió la obra de Dios, permitió que Dios movilizará su vida por medio de las circunstancias difíciles para que se cumpliera el plan de Dios. Es que cuando se presentan dificultades debemos entender que en muchas ocasiones es el mismo Señor quien nos está movilizando.

A través de todo lo que vivió José nos dio ejemplo de cómo nosotros podemos arrebatar la bendición, el perdón, la sanidad y la salvación de nuestras familias, cuando al igual que él estamos dispuestos a creer en la Palabra que nuestro Padre Celestial nos ha dado.

Escucha el mensaje completo, dado por nuestra Pastora Presidente Milena Osorio en la Iglesia MIES, una iglesia cristiana de sana doctrina basada en la Biblia, donde queremos enseñarte como vencer y alcanzar esas bendiciones reservadas en el corazón de Dios para ti. Así que te esperamos esta semana en nuestros servicios: Martes y Jueves, 7:00 p.m. - Domingo: 9:00 a.m. Iglesia MIES: Carrera 47 No.79-129 Barranquilla. www.mies.com.co

Sigue este link y escúchalo:
https://soundcloud.com/iglesiamies/arrebatando-la-bendicion-para-mi-familia-enero-31-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario